Un post que habla

12 de diciembre de 2008

Hola gente en general.

Opino que este blog esta totalmente loco a dia de hoy. Las conversaciones no tienen sentido (de hecho no creo q entren ni en esa categoria..) los post otro sin sentido (frikadas, tetas, mas fricadas...)

No me importa , la verdad, lo unico es que queria manifestar esta opinion para poner los pies sobre la tierra otra vez, aunque solo sea por un momento.

Evidentemente cuento con todas las paridas q me vayas a decir a raiz de este post.

Sin mas, os deseo a todos una feliz navidad y espero veros pronto.
Besos para el que los quiera

6 comentarios:

Dani Padron dijo...

tu lo que buscabas era poner un post que no desentonase con eso que comentas,no?

r3v dijo...

Gracias por compartir tus bajones con nosotros

Fer dijo...

si no puedes con ellos, unete a ellos...y postea sin sentidos que solo te interesen a ti...yo es a grosso modo lo que hago...

Fer dijo...

que si solo pudiese postear las cosas (interesantes) que me pasan el blog me debería posts a mi.

Blanki dijo...

yo no estoy de bajona , me aburria
XD

r3v dijo...

vale