¬¬U

14 de diciembre de 2008

6 comentarios:

Unknown dijo...

no, en serio teneis un problema!

Endeavour dijo...

es un dios de la fertilidad, no ofendas a culturas respetables

Anónimo dijo...

ah, yo pense que era una escultura en honor a tus antepasados...y el negro la chacha limpiando...por encontrarle un sentido vamos, como no lleva comentario alguno, yo es k no estoy muy puesta en esto de los dioses..

Fer dijo...

el dios esta atado de pies y manos, pero teniendo eso, quien los necesita?

r3v dijo...

restaura la puta plantilla y deja de hacer el mono XD

Endeavour dijo...

que lo arregle el que lo jodió ¬¬
la plantilla que tengo es viejuna y aun no tenía la edición rápida, ni el link en la cabecera, ni los colores de los comentarios cambiados, ni el widget de archivo sin overflow... la de dios, yo paso que tengo mucho que hacer XD