12 comentarios:

Endeavour dijo...

también me da igual que Juan no tenga tetas :gaydude:

laura dijo...

joerrrr es que si pones estas japonesas tan monas...me gustan hasta a mi!!!!!!
si que es verdad que tienen un toque especial...mira la preisler, que parece que vive en lata de conserva...JEEEE

laura dijo...

yuhuuu me funciona con la contraseña yaa

Dani Padron dijo...

si piensas que juan no tiene tetas es que no has mirado bien

r3v dijo...

Ay!
Que sustito el primer gif!

Endeavour dijo...

Juan solo tiene peztorales

Dani Padron dijo...

y bien separados

Endeavour dijo...

y con pelo, como el mono

r3v dijo...

el papel de china (perdón) riquiña le va bien, el de putita maquillada btt mal eh

Endeavour dijo...

A mi me mola el papel de encías sensibles.

Achiiiiii

Endeavour dijo...

Por cierto, curiosa asociación de ideas la tuya, te va a caer la del pulpo (sea lo que sea lo que signifique eso)

r3v dijo...

cualo?