Eso eso, yo también quiero

25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!

10 comentarios:

Bitu dijo...

Cas, que carallo de debuxo é isto? Ainda que só seña polo titular do post... FeLiCeS FeStAs!!

r3v dijo...

Eso son menos de 8 bits eh...

Endeavour dijo...

es que se reservan un bit para el blink y otro para las transparencias XD

Bitu dijo...

que me estas contando...? a mi háblame en cristiano! que carallo de transparencias? Es muy cutre! no me lo esperaba de ti... el rey del dibujo en 3D...

Endeavour dijo...

no que ahora la que más pilota de 3D es Paula!

En cuanto al dibujo, es que es del estilo de nuestra juventud, cuando lo más que había era el Mario de la NES. Así resulta todo más entrañable :D

Anónimo dijo...

a mi me gustan más los 8 bits, llegarán tiempos mejores, cuando tenga un murphy vista

Karras dijo...

ya claro, y a nadie le extraña que el pelo yla barbade San José sean azules?
Supongo que será una navidad manga, no?

(el pelo azul de maria, me preocupa menos, estaría "de regla", y para no aguantarla José la envió a la peluquería)

r3v dijo...

XDDDDD
Menos mal q ahora es un blog de hombres

Endeavour dijo...

Sí, blog de hombres pero yo aun no me atrevo ni a poner la felicitación navideña de Ashley Wood (uno de los dibujantes de comics más aclamados y premiados de los últimos 10 años, antes de que por el nombre penséis que es una chica playboy ¬¬)

Endeavour dijo...

Por cierto Karras, no es manga, es que lo coloreó Lynn Varley