Otros temas

16 de diciembre de 2008

Bueno bueno bueno....

Veo que el ambiente anda caldeadillo... se nota que es navidad ¡Ese espiritu navideño!

Todos recordais cuando me fisuré un brazo ( hará una semana), os alegrará saber que hoy me han quitado oficialmente el cabestrillo y solo me quedan hacer 6 semanas de rehabilitación. Así que en ello ando.

El sábado hice una excursión a Disneyland. Lo pase muy bien, pero el frio era realmente exagerado ( además de llovernos) la sensación térmica era de -5 ºc !!!!! no era normal.

Ahora una recopilación de imagenes que a ver si os animan.

besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!


Navidad, Nadal, Noël, Christmas, Natale....




La magia de Disney:

Jardín Zen:


E II:


El Mont St Michel , una nueva perspectiva:


Yo en Nantes ( estais invitados!!!!!):



PD: Paula y Silvia, por favor, volved al Blog, que si no estamos todos esto no tiene sentido. El grupo siempre ha sido así, y aún así en el estuvisteis siempre ¿no? ¿porque irse ahora entonces?
Si quereis que el blog tenga otra linea solo teneis que poner posts que vayan en esa linea. Paula , a mi me gustaba leer que era de tu vida. Sulchi, aún no sé muy bien porque te fuiste, pero supongo que por una broma , asi que VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVEEEED!!!!!!!!!!

Etiquetas:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDD
mitikiiiiiiiisima blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
dile a mai k ya tne trabajo stas navidades!!! ñe ñe ñe ayer hize mi examne de P4 con silvita dani y eva k me dieron la vida!!! muuuuuuaaacssssssss

Anónimo dijo...

jajaaja balnkitiiiiiiiiiii!!! ya vii algunas fotos de disneyyyy q way!!! a ver si miro para ir despues de navidad a verteeeee!!!! besisssss

r3v dijo...

tú no te habías ido?

Anónimo dijo...

Blanca!!!! que te pasé en el brazo??? jo, recupérate pronto!!!!
quien es el señor de la foto que me suena mogollón???
Un besazooooooooo

Anónimo dijo...

ahhhh!!!! Blanca!!! aprovecha el erasmus eh, que para el año si vivimos juntas, tienes que fregar todos los dias...jajajaja

te quieroo blanquiiii

Blanki dijo...

Es del libro de estadistica de juan y de fer. para ser mas concretos del libro favorito de juan. jeje

El brazo va viento en popa, como dice ana, ahi me dara fisio "la mai"

Dani Padron dijo...

yo no sabia que te habias fisurado el brazo,pero lo del libro de estadistica si

Blanki dijo...

comunicaros entre vosotors...no puedo avisaros a todos

r3v dijo...

Yo propongo a partir de navidad quedar todos los martes por la tarde para hablar de la vida de blanki.

Blanki dijo...

en video conferencer?