Perdón por el tocho

31 de diciembre de 2008

Hola fondo norte, hola fondo sur, hace unos días os animé a todos a hacer un post especial para el día de fin de año. Realmente me refería a algo sencillito, pero el puto Dani colgó su post con millones de dibujos graciosos, haciendo que todo lo que viniese detrás pasase a ser una puta mierda.

Entonces después de mucho pensar (no, después de poco) me dije, ¿para qué hacer algo original pudiendo copiar a otro?

Qué cojones! y eso es lo que he hecho (perdón a Dani por mancillar su trademark y tal... sé que te estoy haciendo perder dinero)


elZani Las otras


Como último post del año es obligatorio echar la vista atrás y realizar una valoración de los hechos más importantes del año pasado, y por qué no, descubrir (que no imaginar, yo lo sé todo) lo que sucederá en el año que entra.

Esto es para mí lo más relevante que nos deja el año que se va (no como otras... digo sí como otras..)


  • Mi resumen de 2008:
  1. Por enésima vez no fue el año de acabar la carrera para: JUANFERDANILAURAANAFOSANTICASBLANCA
  2. Por primera vez fue el año de acabar la carrera para: PAULASUL
  3. Le metimos 40 y pico pipas a PITICLI en la boca
  4. LAURAPAULA hicieron llorar al amigo calvo de SANTIPU
  5. DANIFER fueron humillados reiteradamente por JUANSANTIPU
  6. Nació Cena, oh?, algunos no se quedaron al 2º plato
  7. LAURA nos jodió San Juan
  8. DANI recibió rap como regalo
  9. BLANCA se acostó con el Monte St. Michel
  10. ANAFO perdió 4 apuestas consecutivas con JUAN, la mayoría de las cuales versaban sobre su deseo de parecerse a Eva Longoria
  11. JUAN se fue a su habitación a llorar cuando España ganó la Eurocopa (al menos en el mundo de fantasía de BLANCA ... ... ... vale, faltó el canto de un duro XD)
  12. FERDANI pensando que su suerte podía tornar, volvieron a encender el ordenador y fueron otra vez owendados por SANTIPUJUAN
  13. JORGE nos enseñó cómo se come un chochito
  14. En 2008 cuatro gitanos fueron detenidos por un delito que... SÍ!! habían cometido. Fueeeeeeeeera de míiiiii....
  15. BLANCAJUANFER revolucionaron el, ya de por sí convulso, género del reggeton (raeggeton, reguetón, raguetón)
  16. Los efluvios navideños trastornaron la mente de BITU y le impulsaron a poner un post, con la foto de una flor, q todavía hoy nadie entiende.
  17. DAMIANCAMBIDANIJUAN ganaron 3 veces en la quiniela
  18. DAMIAN se ***** a nosecuantas ****** en Francia
  19. JUAN se arrepintió de no haberse ido de Erasmus nunca
  20. La sosaquez advino a la ciudad de ** ******
  21. Se vió truncado el sueño de FERSANTIPUJUANDANI de hacer un concierto en el balcón (beatbox+armónica+"guitarra"+BSO)


  • Mis previsiones para el 2009:
  1. JUANFER acabarán la carrera, salvo que JUAN o FER digan lo contrario
  2. A DANIANAFOLAURASANTICASBLANCA creo q no les va a tocar
  3. SANTICAS empezará a trabajar para la página de Torbe
  4. España no va a ganar la Eurocopa
  5. ANAFO pagará sus apuestas perdidas bajo amenaza de matar a Txetxu (humilde)
  6. DANICAMBI seguirán dando dinero a espuertas a DANIJUANCAMBIDAMIAN vía quinielística
  7. Cena, oh? pasará a ser una web de pago
  8. DANI publicará en la revista retranca su ladroncito, y al ganar tanto dinero se convertirá en un viejo tacaño... vamos, que envejecerá
  9. PAULASANTIPUBLANCA volverán a España y se darán cuenta de que como fuera de casa no se está en ningún sitio
  10. JUAN seguirá utilizando su excusa de que "no tiene donde grabar" para seguir rascándose los huevos.
  11. Un niño superdotado indio entenderá el post de la flor de BITU
  12. FERDANIBLANCAPAULASULSANTICASCAMBIJUANBITULAURAANAFODAMIAN comenzarán el año pillando en la fiesta SANTIPU (es decir la fiesta cotillón)
  13. JUAN se habrá arrepentido 1213 veces de haber hecho el chiste anterior
  14. PAULAANAFO tendrán las dos granjas myFarm más grandes de FaceBook y dejarán de tocar los cojones
  15. CAMBI comprará su primera empresa (salvo que hubiese comprado ya alguna en 2008, con lo cual pasaría a ser otro número ordinal)
  16. Se llevará a cabo el desarrollo del Rialta Fighters, la batalla de robots contra ISAAC, el blog de viñetas de JUANDANI y el carnet de conducir de FER (mierda, eso ya no)
  17. ANAFO reconocerá que su verdadero interés por el balonmano reside en ******* a los *********
  18. FER se irá a vivir con MANU a Barcelona y se hará amigo del maricón de mierda aquel.
  19. IAGO no ganará el concurso de perillas
  20. BITUSANTICASBLANCADANIJUANFERPAULALAURADAMIANANAFOSULCAMBI (y otros nombres citados) serán extremadamente felices y compartirán su felicidad, juntándose siempre que puedan (Previsión patrocinada por BITU y su flor)


Y eso es todo, os deseo que lo paséis muy bien hoy cenando con la familia o lo que sea costumbre por Nochevieja en vuestra casa (en la de Dani ya mandaron varias cartas para ver si se podían adelantar las campanadas a las 9) y que los que salgáis lo paséis muy bien y que los churros con chocolate de las 11 de la mañana no sean los primeros que hayáis mojado en la noche.


Besos de r3v



PD. Como imaginaréis hoy voy a pasar la noche siguiendo los sabios consejos de Capdevila...

Etiquetas:

12 comentarios:

Dani Padron dijo...

jejejej,al final te lo has currado!me reí unas cuantas veces,pero no te crezcas!!gracias por terminar la serie de viñetas con dignidad

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!!soissssss soissssssss soissssssss genialísimos!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAIS UNA DIVERTIDA Y AGRADABLE PRIMERA NOCHE DE 2009, Y QUE EL 2009 SEA TSUPERSUPERGUAYYYYY!!!!!!!!!!!
un besazoooooooooooo
JUAN:perdón por 2099348 vez por lo de san juan...

Anónimo dijo...

me encantaaaaa!

Juanja dijo...

Me ha encantado... Cómo no, me he reído unas 300 veces (en especial con el comentario acerca de las cartas enviadas por la familia de Dani...)
Feliz Año a todos/as!!!
Besos

Bitu dijo...

Dj, eres el megacrack!!! La verdad es que ni yo mismo me entiendo... pero ahora ya está puesto y pasará a los anales del 2008.
De verdad de la buena gracias a tod@s por seguir ahí!!! No prometo pero en el 2009 espero dejarme ver algo más... porque como solo me dedique a decir tolonterías veo que juan me va a coger cariño pa la reposición de este post dentro de un año.

Feliz Comienzo a TOD@S!!! que de la continuación ya nos encargaremos de que sea como Dios manda y la iglesia ordena!!

Endeavour dijo...

tus predicciones van por mal camino, hamijo

Endeavour dijo...

Además me perdí más de 10 de los 20 eventos del 2008, creo que debería empezar a plantearme la pertenencia a este cluf.

Endeavour dijo...

Aun asín, enhorabuena por el troncho

Bitu dijo...

Juan, primer fallo en tus previsiones... sé de uno de tu lista que ni en cotillón ha pillado. Creo que igual hay que escoger mejor el lugar pa pasar el año nuevo... ¬¬

r3v dijo...

Pues yo sí q pillé, de hecho tengo que cambiar la previsión número 5, sustituyendo "matar" por "darle lo suyo"

Anónimo dijo...

doy fe de que ha pillado!!!! yo aun me estoy recuperando de la imagen que no se me va de la cabeza XDDDDDDD
tranki juan ..todo fue un sueño ;)
alejandra dice k eres un paibon ¬¬( muy maliña iba k hasta dejo sus adentros en el NO)
me encanta ste post!!! y coincido con mi buen amigo juanja en el comentario de las cartas de la familia d dani, lo nomino como mejor comentario del 08

Bitu dijo...

Sniff... Juan me acabas de emocionar... joder, que grande eres y sin engordar hasta límites insospechados...
Si salir con ganas y no pillando pasarlo bien es bueno... acabar liado por algún lado TIENE QUE SER LA HOSTIA!!!!