Cuánta palabra...

17 de diciembre de 2008

Click to enlarge

Etiquetas:

8 comentarios:

Blanki dijo...

si lo hiciste tu , estas muy artistico! y quedo bonito.
si no, pues quedo bonito igual

Anónimo dijo...

esto es tu PFC?

Fer dijo...

lo hiciste tu o te lo hace blogger o algún programa?...está bien xD, sobre todo la elección de colores me gusta mucho

r3v dijo...

Ojalá fuese ésto mi PFC... y no la puta mierda que estoy haciendo y que nunca me va a salir :(

Y no, no lo hice yo (sería una matada digna de arq.), hay una página q los hace a partir de lo que tú quieras.

Anónimo dijo...

pon el enlace pleeeaseeee!!!
tio dale duro!!!! acaba a carreira!!!!

Endeavour dijo...

eso espabila, antes de que los móviles con tele pasen de moda!

Anónimo dijo...

Me parece interesante que nos digas la página pa hacer estas cosas...

r3v dijo...

Por petición popular:

www.wordle.net

No lo uséis para hacer el mal