13 comentarios:

Sil dijo...

Vaya caca.

Bitu dijo...

Que degeneren las cosas en una conversción diaria, una noche de farra o situaciones similares vale! Pero aquí que queda pa la posteridad...

Anónimo dijo...

es chocolate???ummm ñam ñam ricooooo

Endeavour dijo...

me lo cagaría entero

r3v dijo...

Cómo me puede dar tanto asco siendo un dibujo??!?!??!?!!?!?!??!?!??
XDD

Dani Padron dijo...

de todas las actitudes al respecto he de decir que la de ana fo me parece la menos coherente

Anónimo dijo...

es k a mi no me parece una mierda!!! los zurullos no son asi!me parece una muffy de chocolate!!! rikiño , cmabiale el titulo y ponle una cerecita!:)

Endeavour dijo...

Los turuletes de verdad son rosas y tienen una cara sonriente, todo el mundo lo sabe.

Dani Padron dijo...

te cuidado con lo que comes

r3v dijo...

espero q haya muchos posts próximamente para q se vaya de delante de mí!!

Endeavour dijo...

se rumorea que el próximo post será de goatse

Dani Padron dijo...

si se va muy pronto igual hago otro,pero en verde

Anónimo dijo...

a mi tb me parece algo de chocolate...como las magdalenas que voy a hacer!!!!gracias a la revista del Paissss del Cambii