HE SIDO YO ( ANA)

15 de diciembre de 2008

YO CAMBIE LA APARIENCIA DEL BLOG, Y NO POR NINGUNA MALA INTENCION EN MI ACTO , SINO POR UNA MERA EQUIVOCACION , AUNQUE HE DECIR QUE AL COMETER MI "FATAL" ERROR , NO ESPERABA TAL LINCHAMIENTO POR PARTE DE ALGUNOS.
EL MOTIVO DE NO DECIR NADA, FUE PORQUE CON ALGUNA AYUDA INTENTE REESTABLECER LA ANTERIOR APARIENCIA COMO BUENAMENTE PUDE, PERO EN MI DESESPERACION TAMBIEN PENSE...OYE, Y PORQUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA APARIENCIA?, ES MAS, HUBO GENTE QUE NO PENSO EN UN ERROR FATAL Y SIMPLEMENTE SE LO TOMO COMO UN CAMBIO..
PARA MI AYER FUE UN DIA MUY "MOVIDITO " EN ESTE BLOG, PERO ESTO ES COMO ECHARLE CARNE A LAS HIENAS Y MUY HAMBRIENTAS POR CIERTO..
ASI QUE YA SABEIS, SI ALGUNA VEZ COMETEIS UN FALLO INVOLUTARIO, ESTE BLOG ES UN EJEMPLO UNICO DE COMPAÑERISMO JAMAS ANTES VISTO.
BUENAS NOCHES.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si la cago???cagar el k juan??
reconocer el k???para eso ya ontrolais todo en el blgo, no me vengas tu hablando de actitud anda..k es lo k me faltaba..

r3v dijo...

Rectifico.
Mi primer comentario es un pensamiento que no debería ir en el blog. Deleted.

Anónimo dijo...

no rectifikes nada, tu primer comentario es lo k hay y punto.

Endeavour dijo...

A mi me parece bien que cada uno aporte los cambios que quiera, pero antes de hacerlo, que pulse el botón grande y naranja que dice "guardar plantilla", porque tal y como advierten, se descartará la plantilla actual. Así por lo menos, si alguien mete la gamba, se puede recuperar sin problema.

Es como si alguien me dice "no, es que le dí a esto de formatear el sistema y no sabía que iba a pasar". Pues hombre, si no sabes que va a pasar no le des, o lo dicho, antes de darle hacer copia de seguridad de las cosas.

Como del blog había una copia de seguridad (a medio hacer, ya la retocaré en navidades) porque ya me imaginaba que alguien acabaría fozando sin hacer copia de seguridad antes, pues oye, no pasa nada. Lo que a mi jode personalmente -no sé al resto- es que nadie haya dicho nada hasta varios días despues, cuando lo lógico sería avisar inmediatamente con un "oid que fui yo, no sé que hice mal pero me lo cargué, como lo pongo bien, y que puedo hacer si quiero cambiar algo en el futuro sin cargarme todo..."

Suyo sinceramente,
Sr. Cas.

Endeavour dijo...

A todo esto, aprovecho la ocasión para recordar al resto de concursantes que somos uno menos en la casa.

Anónimo dijo...

pero k coño
, no sabeis leer o k ???? si no lo dije fue porque me lo tome cmo un cambio de look y pista, que tenia de malo????? ya os dije k hay gente k asi s elo tomo, cambio de imagen xk habia k volver a lo anterior????pues mira k si llegais aver la version flamenca de lunares...
ale! con dios!

Endeavour dijo...

Por las fechas veo que aún fue ayer ¿? Joder, debería dormir más para distinguir mejor en qué día vivo xD

Anónimo dijo...

por cierto, cada dia somos menos, y no creo k fuera mi cambio...

Endeavour dijo...

Ana, la gente se lo tomó mal porque faltaba el dinosaurio. Sin dinosaurio Dani llora, como ya quedó patente en el anterior cambio.

Anónimo dijo...

hize lo k pude y gracias.. XD

Anónimo dijo...

bueno realmente no creo q sea para tomarselo mal!! soys unos exagerados!! por dios! q es la apariencia de un blog!! Fui yo la q le dije a ana q no hacia falta q lo dijera!1 q mas da!!
si alguien se lo pregunta la q se fue del blog fui yo. Creo q el blog ha perdido su esencia , y se os esta yendo un poco con las guarradas y demas! Lo que no puede ser, santi, es que para entrar en el blog tengas q clikear sobre unas tetas, para q aparezca uns supertranca!! si lo que querias era molestar pues lo consigues.
tb creo q si el blog es de todos, todos pueden cambiarlo, y si se caga pues oye, no tiene q pasar nada, digo yooooooooooooooooooo. Y tb si estamos diciendo varias personas q nos molestan ciertas cosas q se ponen, pues....
bueno q menuda chapiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

me too

Endeavour dijo...

Te entiendo, Paula. A mi tampoco me hace gracia abrir un blog y encontrarme con un fulano en bolas solo tapado por un cirio, y a la derecha dos fotos de tíos con el torso desnudo, uno de ellos aceitoso y luciendo paquete. Además justo al lado del chat, el único elemento de uso continuo del blog.

A todos nos preocupa que la gente nos vea mirando segun que cosas, la diferencia es que en mi caso opto por mayor libertad de contenidos y a cambio mirar el blog solo en momentos que no tenga a nadie detrás, o bien si hay confianza decir que es cosa de unos amigos.

Si quereis optar por un blog "moderado" a mi me parece bien, pero tened en cuenta que al resto de gente también hay cosas que les molestan.

En su día le comenté a Juan que otra posibilidad era pasarse a Wordpress, otra página de blogs en la que te permiten tener varias pestañas de blog, con lo cual se podría tener una moderada de principal y una secundaria para todo este tipo de cosas que no queremos que se vean a primera vista.

Por cierto Juan, te creaste otro cbox nuevo o es el mismo de antes? Porque no hacía falta, el otro lo registré en su día con usuario: cenaoh y pass: cenaoh

r3v dijo...

Realmente creé otro pero pq no sabía q el cbox iba por cuenta... si queréis pongo el otro q tendrá el historial de mensajes.

Con respecto al resto, y ya lo último q diré, a nadie le molestó que se cambiase el blog (aunq fuese sin querer), no focalicéis en eso. Lo q molestó fue otra cosa, como bien se explicó en varios comentarios.