Como siempre las entregas de ultima hora...

31 de diciembre de 2008


JALOOOOOOUUUU

Realmente poneis el listón muy alto... Pensé en componeros una de mis canciones, pero sin darme cuenta el tiempo se me ha venido encima y apenas recuerdo como se toca una guitarra (por cierto desafinada XD ). Asi que con el escaso tiempo del que disponia no se me ocurrio nada mas friki que esto ... en fin. Como no pone para que año creo que podre reciclarlo, como reciclo todos los archivos de autocad que llegan a mis manos.. (¬¬)

Bueno, que FELIZ AÑOOO 2009!!!!

Que pal proximo pueda ir a la cena y veros a todox

9 comentarios:

Blanki dijo...

espero qe aprecieis la calidad de las tramas.... XD

Endeavour dijo...

falta la de hormigón, pero mola xD

Endeavour dijo...

ah, creo que me olvidé de decirlo:

¡¡ F R I K I !!

Blanki dijo...

tranki que ya me lo habia dicho yo... XD

Dani Padron dijo...

las dimensiones están mal,nopuede ser 100x100,que no es un cuadrado

r3v dijo...

Gracias a Santi, Blanca y Dani, sois los mejores del bloc!!!

Endeavour dijo...

Puedes incluirte tú también, no nos parece mal.

r3v dijo...

no quería sacar mi ego a relucir, q ya lo hago btt XD

Endeavour dijo...

Si es que el único Modesto de Lugo es el de la joyería...