Se quieren o no se quieren...

28 de diciembre de 2008


No quiero poner un post en plan mariconada, ni que la gente empiece a desbarrar en la lista de comentarios. Sólo plantear un temita...



Hemos estado muchos años juntos en la carcel de Rilata, y luego se hicieron grupitos repartidos por los pisos de Coruña. Pero siempre mantuvimos el contacto y se intentó que nos juntáramos el mayor número de veces posibles y tod@s los que se pudieran...



¿Por qué lo hacemos? No lo sé, ni me lo pregunto. Lo mismo que no me pregunto si la margarita y la mosquita se quieren o no... El caso es que nos juntamos porque queremos, nos reímos juntos porque lo pasamos bien, mantenemos el contacto aunque sea por mail porque queremos saber del resto,...



Hagamos que este blog siga siendo centro de reunión de tod@s!



Aclaraciones a parte, que no quiero que se crea que hago referencia a nada que haya pasado. Solo dejaros constancia de que me alegro de que exista esto y de seguir hablando con vosotr@s! Cada un@ que se dé por saludad@ como más le guste!

Etiquetas:

10 comentarios:

r3v dijo...

qué

r3v dijo...

mestás

r3v dijo...

contando

Dani Padron dijo...

brindemos todos juntos!

Dani Padron dijo...

solo se me ocurre una cosa mas que decir..kioskero

Anónimo dijo...

esto que es?...una inocentada en toda regla...y no porque sea una broma...nunca podremos llevarnos bien!! si hay call of duty de por medio

Endeavour dijo...

ese kioskero tiene menos futuro que el panadero xD

por cierto, no lo pillo.

Bitu dijo...

enga Fer, me vas a decir que las rencillas que os traeis por el Call no son fruto del cariño que os profesais? que si no os llevarais bien con quien coño juagariais...

Bitu dijo...

Zani!! ... chin! chin!

r3v dijo...

De hecho yo tengo miedo de q ahora q no hay call of duty nos llevemos bien.

Hay q montarse un hamachi ya eh...