"CAóTICO DEXTER"

18 de julio de 2010

Dexter es de día un analista de patrones de manchas de sangre, criminólogo forense, un civil que trabaja con oficiales de la policía de Miami.
Pero de noche… es alguien que no duerme demasiado.
Dedica gran parte de su tiempo a perseguir y matar criminales, otros asesinos.
Es admirable ya que realmente convirtió en limonada esa enorme cantidad de limones que la vida puso en sus manos.
Esa compulsión que apenas puede controlar. Es bastante…Todos guardamos un cadáver en el armario. Aunque, en este caso Dexter tiene todo un vestidor.

"La gente finge gran parte de sus relaciones humanas.Creo que es discutible que todos fingimos nuestros vínculos. Más bien diría que adaptamos nuestros comportamientos a cada situación particular. La persona que yo soy en esta entrevista no es la misma que llega a casa o hablar por teléfono con mi madre o pide una hamburguesa con queso, lo que sea. Todos fluimos, cambiamos y nos ponemos distintas máscaras…"Michael Hall

8 comentarios:

cab3cera dijo...

Qué coj**** le pasó a la imagen de cabecera?

ana dijo...

me la comi XD
( no!, ni flowers..esta mñn estaba...)

r3v dijo...

me da q se borró del servidor....... pq la url está bien puesta.
si alguien la tiene en caché, ya sabe..

SPG dijo...

Esta vez no he sido yo... ;)

Y... servidor, caché....¬¬

r3v dijo...

Servidor es el señor que sirve la comida, y caché es el dinero que le dan a la Pantoja cuando canta.

PD. Para pasar tanto tiempo delante del ordenador.............. XD

r3v dijo...

me parece que hemos perdido la imagen para siempre, salvo que dani o santi cas la conserven (creo que la hizo alguno de ellos dos) vamos a necesitar un voluntario para hacer otra!! chino libreeeee XD

Juanja dijo...

anafó, sobras

r3v dijo...

no le digas eso, que le entra el hambre